Cromimi_Loading

Forum

Pages : 1

#1 Le 26-03-2024 à 17h10

Nouveau Membre
...
Messages: 1

Hola buenos días, disculpe, esto en el nivel 11 de cromimi mi cromimi esta embarazada pero ya van dos o tres dias que se supone que nacieron los bebés pero no me aparecen en la jaula , la pagina carga muy lento y luego se sale de la pagina principal del juego, ojala pronto me den una respuesta.

De antemano muchas gracias

ATTE: FannyFan10 /static/images/forum/smilies/coeur.gif  /static/images/forum/smilies/cromimi-triste.gif  /static/images/forum/smilies/ham-larme.gif

Hors ligne

#2 Le 27-03-2024 à 12h18

Administrateur
Kacahuete
Modératrice ...
Messages: 19 730

Hello
Here is the english forum.
So you must write in english if you want to have an answer.
Use Google translator if necessary ...


https://i.postimg.cc/Kz6mF832/signature-cromodo.png

Hors ligne

#3 Le 31-03-2024 à 23h29

Membre Actif
Allrise
...
Messages: 168

Buenas noches, Fanny, hace ya más de un año que hay un bug (un error) en el juego y las cromimis no pueden dar a luz de manera automática. Hasta hace unos meses las moderadoras habían asumido la ardua tarea de hacer nacer a los cromimis de manera manual, uno por uno. Desgraciadamente, debido a la cantidad de tiempo que consume hacer eso y las malas reacciones de algunas jugadoras que culpaban del problema a las moderadoras (a pesar de que el culpable es el dueño y administrador del juego, Joey), han dejado de hacerlo. Así pues por el momento no van a hacer nacer más bebés cromimis. No sé si para las misiones especiales de los diferentes niveles harán la excepción, pero de todas maneras parece que ahora mismo al menos una de las moderadoras no puede entrar al juego. Hay nuevos errores que han aparecido estos días. Kacahuete lleva dos días sin poder entrar, no sé si en el caso de Monchaton pasará lo mismo, pero aunque pudieran entrar todos estos fallos que tiene el juego sólo puede arreglarlos Joey, que lleva ya casi dos años desaparecido y sin responsabilizarse del estado del juego. Desgraciadamente lo único que podemos hacer por el momento es esperar.


Hors ligne

#4 Le 01-04-2024 à 20h49

Nouveau Membre
...
Messages: 1

Bonjour /library/php/forum/views/smilies/smile.png
J'ai un petit souci, je suis actuellement au niveau 11 et ma crominette est supposée accoucher "dans 0 jour". J'ai vu qu'il s'agissait d'un beug fréquent. Est-il possible de me la faire accoucher manuellement s'il vous plait ?
Ma crominette s'appelle Douadouar.
Merci beaucoup !! Bonne soirée/journée /library/php/forum/views/smilies/smile.png

Hors ligne

#5 Le 01-04-2024 à 22h17

Administrateur
Kacahuete
Modératrice ...
Messages: 19 730

Myrtilantads a écrit :

Bonjour /library/php/forum/views/smilies/smile.png
J'ai un petit souci, je suis actuellement au niveau 11 et ma crominette est supposée accoucher "dans 0 jour". J'ai vu qu'il s'agissait d'un beug fréquent. Est-il possible de me la faire accoucher manuellement s'il vous plait ?
Ma crominette s'appelle Douadouar.
Merci beaucoup !! Bonne soirée/journée /library/php/forum/views/smilies/smile.png


Bonsoir

Tu es ici sur le forum des anglophones où l'on poste donc en anglais : pour les francophones, il y a la partie française, plus haut.

Mais surtout, vu que tu m'as envoyé un MP : il te suffit de lire ma réponse déjà envoyée.
Inutile de faire doublon en postant sur le forum et en contactant une modo en même temps !


https://i.postimg.cc/Kz6mF832/signature-cromodo.png

Hors ligne


Pages : 1

AjudaF.A.Q
chargement